******************

******************
La idea principal del blog es mostrar información sobre música tropical, resaltando lo mas significativo dentro del genero SALSA, para compartirlo con aquellos melómanos amantes de la buena música

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Quien imita mejor a Hector Lavoe

Revisando recientemente youtube.com, consegui un video de un cantante llamado Ralphy Santana, donde lo catalogaban como el mejor imitador del Cantante de los Cantantes, Hector Lavoe. Recorde que cuando salió aqui en Venezuela, el cd de Van Lester quedé impresionado con el tema Soy La Voz. Este tema fue utilizado para un concurso en una radio fm de la ciudad de Barquisimeto, donde preguntaban Quien era el cantante?. Realmente dude si realmente era Hector, ya que habian entonaciones y fraseos que no sonaban como él. Pero de que dudé, dudé. Con la llegada de la Pelicula de Marc Anthony y Jennifer Lopez, me hice una gran espectativa, pero quedé realmente decepcionado. Lo unico que alabé de la película es que los arreglos musicales fueron bastantes fieles a la esencia de los originales (según, usaron las partituras originales). Pero lo que realmente quiero mencionar es que esta persona, Ralphy Santana, es lo mejor que he escuchado en cuanto a cadencia, fraseo y tono un poco desgarbado que hacen especial las interpretaciones de Hector. Hay que esperar las interpretacion de Raul Carbonell en The Singer, donde impresiona en el trailer presentado. Esperemos pues, el mes de Enero del 2008 para su estreno...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me entender el que tiene un mayor parecido en voz y entonacion es Van Lester y si ablamos de los detalles y seguimiento de las actitudes movimientos gestos mañas y todas esas cosillas pues no queda otra persona mas que el PERUANAZO PACHO HURTADO... Mi Gente...Uds.

Anónimo dijo...

PERO PACHO HURTADO TRATA DE CARACTERIZARLO PERO LA VERDAD NO PASA NADA ES DESAFINADO, LE SALEN GALLOS Y LA VOZ NO LA TIENE, CON RESPECTO AL PARECIDO FISICO MAS PARECE UN COIFFIURE, DE IVAN LESTER VOZ EN VIVO NO PASA NADA Y CON RESPECTO AL FISICO AHORA PARECE UN EMBUTIDO MAL EMPACADO, HECTOR ES INIMITABLEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

A mi me gusta el arte de la imitación con respecto al mejor imitador de hector es el colombiano juan Gabriel guarnizo que participo en el programa de imitación YO ME LLAMO 2 , el dos porque participo en la segunda temporada.
Si vieran en youtube los imitadores que han salido de este realiti se asombrarían como niño bravo , marco anthony , ruben blades , jose jose , julio Jaramillo, diomedez diaz , etc.
De todos estos el mejor imitador de colombia es JOSE JOSE caracterizado por brayan alvarez rojas.


Estoy de acuerdo que el peruano ni serca de hector