******************

******************
La idea principal del blog es mostrar información sobre música tropical, resaltando lo mas significativo dentro del genero SALSA, para compartirlo con aquellos melómanos amantes de la buena música

lunes, 10 de diciembre de 2007

YA SON CUATRO LAS PELÍCULAS SOBRE HÉCTOR LAVOE

La vida de Héctor Lavoe es el tema de cuatro filmes a punto de estrenarse o ya estrenados: dos largometrajes, un corto y un nuevo documental.

A la esperada y criticada película de León Ichaso, El Cantante, y protagonizada por Marc Anthony, se suma el largo The Singer: the unhold store, de Anthony Felton, el cortometraje francés La Voz, y el documental Calle Luna, Calle Sol, de Leon Gast. El trailer de El Cantante es suficientemente conocido y la cinta cuenta con el respaldo de la gran industria, representada por su productora Jennifer López. The Singer está protagonizado por Raúl Carbonell y cuenta con colaboraciones de Johnny Pacheco, Yomo Toro, La India, y Patricia Manterola. El cortometraje francés fue producido y dirigido por Benoit Te Vilmorin y Etienne Sevet. El documental, por su parte, promete escenas inéditas, pues León Gast fue el director de las dos películas clave de Fania (Nuestra Cosa Latina y Salsa) y posee uno de los mayores archivos fílmicos de la época.

No hay comentarios: