******************

******************
La idea principal del blog es mostrar información sobre música tropical, resaltando lo mas significativo dentro del genero SALSA, para compartirlo con aquellos melómanos amantes de la buena música

viernes, 2 de mayo de 2008

Un homenaje venezolano a Hector... José Martinez "Sólo Lavoe"

Gracias al internet, conocí a un venezolano que quiere difundir un CD con una recopilación de temas que fueron interpretados por Lavoe y que desea compartir con los fanáticos.
Desde la ciudad de Valencia, capital del Edo Carabobo, Venezuela, nos llega José Martinez, el cual me envió via e-mail parte del repertorio musical de su CD "Sólo Lavoe", el cual contiene 13 temas de los mas importantes en la carrera de Hector. Les cuento en las propias palabras de José

"...que este CD fue grabado en Valencia en el estudio de Rafael Tortolero 'Producciones Josidu' desde el mes de diciembre del 2007 y se terminó de reproducir hace pocas semanas, son un total de 13 temas todos de Héctor Lavoe. De alli viene su nombre 'Sólo Lavoe', como sincero tributo a ese gran cantante Puertorriqueño. El cantante de todos los temas soy yo y son los siguientes 'TODO TIENE SU FINAL, AGUANILE, NOCHE DE FARRA, PERIODICO DE AYER, DE TI DEPENDE, JUANITO ALIMAÑA, AH AH OH NO, EL CANTANTE, EL DIA DE MI SUERTE,UN AMOR DE LA CALLE, HACHA Y MACHETE, SONGOROCOSONGO Y MI GENTE', como reseña te informo que soy cantante de dos Orquestas radicadas en Valencia y son 'ORQUESTA SANS SOUCI Y ORQUESTA CON-K-NAS'. La primera de ellas bajo la dirección musical del maestro OTTO SANDOVAL, quien la reactivó desde el año 1999 manteniendo todos los temas que la hicieron famosa desde los años 40 y anexándole otros ritmos como la salsa y el merengue y la segunda fundada en el año 2003 bajo la dirección musical de VICTOR IBARRA, en la cual montamos temas muy variados de todas las grandes orquesta y cantantes de musica bailable del mundo, de ambas tambien soy el representante comercial".

Si bien son pistas de los cd´s de Discos Fuentes, ya mencionado en este blog, es de destacar el talento y calidad interpretativa de José Martinez. De todas maneras, ya todos los temas fueron llevados al papel para ser interpretados por la orquesta Sans Souci en su repertorio, segùn información del propio José, asi que podremos disfrutarlos en vivo o grabaciones propias de la mencionada orquesta.
Los teléfonos de José son los siguientes:0416-7404055, 0412-4229393, y su correo: jose21998@hotmail.com, para mayor información sobre el CD y las orquestas mencionadas.
Les dejo a continuación, los temas que hasta ahora he recibido, para que los disfruten...

Songorocosongo


Hacha y machete


Ah Ah Oh No


Aguanile

No hay comentarios: